DACE - Asociación de Daño Cereblar Adquirido de Sevilla

Dace Más de 20 años dedicados a la defensa de los intereses y derechos de las personas afectadas por Daño Cerebral Adquirido en Sevilla

OVERVIEW

The web page asociaciondace.org presently has a traffic ranking of zero (the smaller the more users). We have parsed eighteen pages inside the web site asociaciondace.org and found six websites referencing asociaciondace.org. I acquired one contacts and locations for asociaciondace.org to help you correspond with them. I acquired two public networking sites possessed by asociaciondace.org. The web page asociaciondace.org has been online for eight hundred and thirty-one weeks, nine days, two hours, and thirty minutes.
Jul 2008

ASOCIACIONDACE.ORG TRAFFIC

The web page asociaciondace.org is seeing diverging amounts of traffic through the year.
Traffic for asociaciondace.org

Traffic ranking (by month) for asociaciondace.org

Traffic ranking by day of the week for asociaciondace.org

ASOCIACIONDACE.ORG HISTORY

The web page asociaciondace.org was first submitted to the registrar on July 24, 2008. It is currently eight hundred and thirty-one weeks, nine days, two hours, and thirty minutes old.
July

BUSINESS PERIOD OF EXISTANCE

LINKS TO ASOCIACIONDACE.ORG

FEDACEFederación Española de Daño Cerebral

Qué es y causas principales. Secuelas en el nivel de alerta. Secuelas en el control motor. Secuelas en las emociones y la personalidad. Consecuencias en las actividades de la vida diaria. Factores de riesgo y prevención. Ictus, primera causa de DCA. Modelo de atención al Daño Cerebral. Los primeros momentos tras la lesión cerebral.

SI NO LO DIGO REVIENTO P.C.G.

SI NO LO DIGO REVIENTO P. ACTUALIDAD, NOTICIAS, OPINIONES Y OTRAS CUESTIONES. Como siempre, comentarios y cualquier tipo de feedback es bienvenido. JUAN CARLOS I REY DE ESPAÑA. 23 OCT- 27 OCT MADRID, RODEANDO EL CONGRESO. MUNDIAL DE FÚTBOL BRASIL 2014. CORTANDO JAMÓN, UN APRENDIZAJE EN POCOS MINUTOS.

WHAT DOES ASOCIACIONDACE.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of asociaciondace.org Mobile Screenshot of asociaciondace.org Tablet Screenshot of asociaciondace.org

Asociacion Sevillana de Afectados por Dano Cerebral Sobrevenido

Ctra. De Miraflores s n

Sevilla, Sevilla, 41020

ASOCIACIONDACE.ORG SERVER

I found that the main page on asociaciondace.org took six thousand nine hundred and twenty-two milliseconds to stream. I could not observe a SSL certificate, so therefore we consider asociaciondace.org not secure.
155.133.195.130

ns1.vpsfactoriadigital.com
ns2.vpsfactoriadigital.com

SERVER SOFTWARE AND ENCODING

We diagnosed that asociaciondace.org is implementing the Apache operating system.

DACE - Asociación de Daño Cereblar Adquirido de Sevilla

DESCRIPTION

PARSED CONTENT

The web page had the following on the site, "DACE, Asociación Sevillana de Afectados por Daño Cerebral Sobrevenido." I viewed that the web site said " Dace Más de 20 años dedicados a la defensa de los intereses y derechos de las personas afectadas por Daño Cerebral en Sevilla." They also said " Yoga en el Programa Infantil y Juvenil. Yoga en el Programa Infantil y Juvenil. Día Internacional de la Mujer. Día Internacional de la Mujer."

SEE SUBSEQUENT BUSINESSES

Asociación DAMA Hervás

Domingo, 15 de marzo de 2015. Seguro que en poco tiempo se va a adaptar a todos. Busca una familia en la que quedarse para toda su vida. Cruce de pastor con mastín. Tendrá 2 añitos de edad. Este grandullón se libró de que le pegaran un tiro por muy poco. Drako es buenísimo con las personas y con otros perros, pero no se lleva bien con el ganado.

Asociación de Danza Oriental Yalá!

Martes, 3 de junio de 2014. ESTIMADOS AMIGOS Y AMIGAS, LA ASOCIACIÓN DE DANZA ORIENTAL YALÁ! POR NUESTRA PARTE, CONTINUAMOS EL CAMINO EMPRENDIDO; AHORA POR SEPARADO, CON NUEVOS RETOS Y PROYECTOS. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HABÉIS ESTADO AHÍ CON NOSOTRAS ESTOS CINCO AÑOS. Asociación de Danza Oriental Yalá! Enlaces a esta entrada. Domingo, 4 de mayo de 2014. Espectáculos de Mayo de 2014. LA CONQUISTA DEL REINO NAZARÍ. Asociación de Danza Oriental Yalá! .

Asociación Nacional de Danza Oriental y Tribal

Asociación Nacional de Danza Oriental y Tribal. Jueves, 12 de noviembre de 2009. 12-13 Técnica clásica y contemporánea aplicada a la danza oriental. 13-14 El Arquetipo de la guerrera.

Asociación Danzas Árabes de Alicante

SAN JUAN DE ALICANTE 17, 18 Y 19 DE OCTUBRE DE 2014. 160; informate en www. Publicado por Asociación Danzas Árabes de Alicante. Alicante, Alicante, Spain.

Asociación Dark Kingdom

Miércoles, 3 de julio de 2013. Cocina con Ivi - Pastelitos de limón. Un mes más, como ya es habitual Ivi nos trae una nueva receta. 161;Contadnos vuestras impresiones! Y no olvideis de proponerle recetas a Ivi para próximos videos. Saludos a todos, un mes.